Estimados clientes y proveedores,

 

En IMCD COLOMBIA S.A.S estamos comprometidos con la transparencia y la ética empresarial en todo lo que hacemos. Es por eso que nos complace anunciar la implementación de un nuevo medio para reportar cualquier caso sospechoso relacionado con estas cuestiones.

 

Sabemos que la integridad es fundamental para nuestra empresa y para ustedes como nuestros clientes y proveedores, y creemos que es importante que tengamos un proceso claro y accesible para informar sobre cualquier preocupación que puedan tener.

 

A partir de ahora, cualquier persona puede reportar un caso sospechoso de forma anónima a través de nuestro correo de ética empresarial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Queremos asegurarnos de que todos se sientan cómodos y seguros al informar sobre cualquier preocupación, y garantizamos que cualquier información que se proporcione será tratada con la máxima confidencialidad y se tomarán las medidas adecuadas para investigar cualquier caso.

 

Agradecemos su compromiso continuo con nuestra empresa y esperamos seguir trabajando juntos en un ambiente de transparencia y ética empresarial.